Oportunidades para un mejor desempeño: participantes de taller recibirán equipo de trabajo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imparten cursos “Equípate con ICATEBCS” en colonias de La Paz

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) lleva a cabo capacitación constante a las y los ciudadanos con el programa “Equípate con ICATEBCS” informó Bárbara Salgado Cota, directora de la Unidad de Capacitación La Paz.

La directora puntualizó que este programa tiene como objetivo, que, una vez cursada una capacitación de oficio, el participante tenga acceso a un paquete de equipo para arrancar con su actividad de forma inmediata, en la modalidad del autoempleo.

En esta ocasión las actividades fueron en beneficio de las y los habitantes de diversas colonias de la ciudad de La Paz, en donde se donó material e insumos para que las participantes del curso “Elaboración de Piñatas en 3D” puedan realizar con buen éxito su capacitación y al finalizar les permita proveer de lo mínimo necesario para generar productos a la venta, que les permita mejorar su desarrollo económico.

“Este mes de mayo iniciamos en el DIF Loma Linda el programa Equípate con ICATEBCS, este curso tiene una duración de 2 semanas sobre técnicas básicas de uñas de acrílico, por lo que se facilitará a las participantes equipo para que puedan emprender un negocio propio”, declaró Bárbara Salgado.

Publicaciones Similares