30 familias de la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas ya cuentan con red hidráulica

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Gracias a la suma de esfuerzos entre el Oomsapas Los Cabos y el Gobierno del Estado

Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2022.- Como resultado de la suma de esfuerzos que realiza el Oomsapas Los Cabos con Patrimonio Inmobiliario del Estado de Baja California Sur, el Ejido y diferentes áreas, 30 familias de la colonia Caribe Bajo, que se ubica en Cabo San Lucas, ya cuentan con el servicio de red hidráulica.

Estas nuevas conexiones a la red, son parte del compromiso que tiene el alcalde Oscar Leggs Castro con la ciudadanía, a fin de darles respuesta a los 29 sectores que no cuentan con red de agua potable en el municipio: 24 de Cabo San Lucas y 5 de San José del Cabo.

Al respecto, el gerente del Organismo Operador en Cabo San Lucas, José María Ramírez García mencionó que la intención es llevar el vital líquido a las zonas que carecen del servicio de agua potable.

“Estos trabajos en coordinación con Patrimonio Inmobiliario a cargo del Lic. Julio Cano, con el ejido y otras inmobiliarias, beneficia a 30 familias de la colonia Caribe Bajo que contarán con el servicio de agua potable”, refirió el gerente.

Cabe destacar que el Organismo Operador que dirige Ismael Rodríguez Piña continúa buscando los mecanismos para suministrar de más agua a la delegación de Cabo San Lucas, ya que no es solo la celebración de nuevos contratos, sino asegurar que el vital líquido llegue correctamente a todas las viviendas.