DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Cinco integrantes de una familia de vacacionistas fueron rescatados a unos metros de la carretera al sufrir un accidente casi fatal

La Paz, Baja California Sur.- Fueron dos mujeres y tres varones los que se salvaron de morir en su regreso de Cabo San Lucas después de una vacaciones en la capital de BCS.

La aparatosa caída se dio en un desnivel de casi 90 metros pero afortunadamente solo salieron con lesiones leves y rapones, aun así fueron llevados al hospital para descartar lesiones internas o secuelas de las mismas.

Se trata de Manuel, Abel, Julián, Blanca y Victoria, quienes se encontraban de visita en la capital del Estado, conociendo la playa Balandra, siendo al regresar al puerto sanluqueño, en el municipio de Los Cabos, al vehículo en que viajaban y que era manejado por Manuel, se le tronó un neumático y se precipitó al fondo de un arroyo al perder su conductor el control del volante. 

En el lugar del percance quedó a cargo del peritaje personal de la Guardia Nacional, haciendo de su conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común de Todos Santos, para el deslinde de responsabilidades. 

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: