Autoridades recuperan a menor reportada como desaparecida ¡La tenía hombre de 36 años que asegura ser su pareja!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Menor recuperada

Las autoridades están investigando si el caso se trata de un secuestro

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer en horas de la mañana se reportó una alerta para la Policía Municipal de Todos Santos. Se solicitaba apoyo de acompañamiento para la subdelegación Melitón Albañez, para ir a un domicilio donde podría estar una menor reportada como desaparecida.

Los oficiales se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Oscar «N» de 36 años quién dijo ser la pareja sentimental de la menor de edad, Juana «N» de 16 años. El hombre aseguró que la menor no estaba desaparecida, solo había decidido irse a vivir con él desde el 30 de abril.

Desde esa fecha, los padres de la menor la habían reportado como desaparecida. El hombre explicó que la menor se encontraba a 26 kilómetros, en casa de los padres de él.

La autoridad se trasladó donde le indicaron y ahí se encontró con la joven que estaba en un cuarto, vestía una blusa y pantalón negro, traía cabello corto.

La policía aseguró a la menor y a su supuesta pareja sentimental, luego fueron trasladados ante el Centro de Justicia Penal para seguir con las investigaciones.