En video: accidente automovilístico en La Paz ¡4 personas resultaron heridas!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Se denuncia la falta de ambulancia

La Paz, Baja California Sur. En redes sociales se dio a conocer un accidente que se dio el día de ayer por parte de una mujer. Ella viajaba en una camioneta con su familia, cuando fue impactada por un carro en las calles Allende y Héroes de Independencia.

Video en redes sociales

La mujer denunció que al lugar jamás llegaron ambulancia, a pesar de que intentaron comunicarse con las unidades paramédicas. Estuvo una hora tirada en la banqueta a la espera. Hasta ese momento llegó una unidad que la llevó al hospital.

Por su parte, la Dirección de Tránsito Municipal comentó que el incidente se dio en la tarde de ayer, por no obedecer un señalamiento tipo alto de disco por parte del conductor del vehículo Toyota, Prius, color blanco, modelo 2017. El conductor de este auto es Eder «N» de 26.

El otro carro involucrado es marca Dodge, Journey, modelo 2015, tipo vagoneta, color granito. Era conducido por Gabriel «N» de 44 años.

En los hechos resultaron lesionados el conductor del Dodge, Gabriel «N», Lizbeth «N» y las menores Alexa «N» de 9 años y Cecilia «N» de 5 años. Los afectados fueron trasladados por una unidad de grupo Calafia al hospital Medical Center.

Todos fueron internados por diferentes traumatismos.