“La Reina Calafia y la Misteriosa Isla California”: el espectáculo que cautivó a niños y adultos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Presentó atractivo proyecto escénico la actriz Úrsula Tania Mansur en La Paz

*Como parte de su gira por el Municipio en distintos espacios en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz

En días pasados, la actriz y escritora Úrsula Tania Mansur, llevó a cabo distintas presentaciones de su proyecto escénico unipersonal denominado “La Reina Calafia y la Misteriosa Isla California”.

Las presentaciones tuvieron lugar en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz en el 687 Aniversario, en las bibliotecas públicas municipales del Centro Municipal de las Artes, así como la de la comunidad de El Centenario, “María Teresa Moreno”, además del colegio Valladolid del sur de la ciudad y la Benemérita Escuela Normal Urbana.

El proyecto consiste en cuenta-cuentos con la narración de leyendas históricas y la proyección de la película de dibujos animados de leyendas históricas “La Reina Calafia y la Misteriosa Isla California”, eventos promovidos por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura.

Úrsula Tania Mansur, es una destacada actriz y escritora, que ha desarrollado diversos proyectos culturales, investigaciones y ha producido espectáculos históricos sobre la región.

Publicaciones Similares