|

Pipa de agua tira semáforo tras chocar con otro camión

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Luego de tener un choque con un camión que transportaba chiles, la pipa de agua no tuvo otra opción mas que subirse al camellón y derribó un semáforo

La Paz, Baja California Sur.- El  accidente deja sin semáforo a la avenida Forjadores en La Paz, a la altura de la tienda Soriana Mezquitito, luego de que una pipa que transportaba agua chocó contra un camión que contenía chiles, para posteriormente destrozar la señalización de tránsito. 

Si bien no se registran lesionados, la pipa quedó arriba del camellón con el parachoques doblado y casi separado; mientras que, el camión —que terminó varios metros adelante—, sufrió un golpe en la parte trasera. 

Debido al percance, se solicitó precaución a los transeúntes que se detenían a tomar imágenes de lo ocurrido, acción que podría terminar en otro accidente, por lo que se pide poner atención al camino. 

Mientras que, otros ciudadanos reportan el exceso de velocidad al que manejan estas pipas, otros aprovecharon para “avisar” que iban por rapiña de chiles, y algunos se inclinaban por agua. 

Publicaciones Similares