¡Totalmente gratis! Sistema Municipal DIF Los Cabos entrega apoyo asistencial a personas discapacitadas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los apoyos asistenciales del DIF Los Cabos siguen llegando a la zona rural

· En esta ocasión, se otorgaron 2 andaderas con asiento en la delegación de Santiago.

· La ciudadanía que requiera de algún apoyo asistencial puede realizar el trámite directamente en las oficinas centrales o en alguno de los Sistemas Delegacionales del DIF.

Los Cabos, B.C.S., 17 mayo 2022.- Siguiendo la encomienda de este Gobierno con sentido humano, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, continúa escuchando y atendiendo las peticiones de la ciudadanía, por ello, durante su recorrido por la zona rural otorgó a través de su homóloga en Santiago, Susana García, el apoyo asistencial de 2 andaderas con asiento para la ciudadana Lucía Cota Cosío y Amado Cota Cosío.

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, indicó que existen muchas necesidades en la zona rural, sin embargo, poco a poco, mediante sus homólogas, estarán otorgando los apoyos que solicitan: “Es importante recordar que el DIF Los Cabos a través de los Sistemas Delegaciones, siempre tendrá las puertas abiertas para la ciudadanía que lo requiere, el producto de ello es la entrega de apoyos asistenciales que hacemos para beneficiar a 2 ciudadanos que requieren una andadera con asiento”, detalló.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF de Santiago, Susana García, detalló que ambas personas realizaron el trámite mediante un familiar, ya que el señor Amado está en cama y requería de una andadera para poder movilizarse y realizar sus actividades cotidianas, de igual forma, la señora Lucía tiene problemas para caminar y necesitaba de un aparato ortopédico de apoyo.

Para concluir, se le recuerda a la ciudadanía que requiera de algún apoyo asistencial, que el trámite es completamente gratuito y no es necesario que la persona que lo requiere acuda personalmente, -en caso de que su condición no se lo permita-; por lo que, un familiar puede comunicarse directamente a los números telefónicos: (624)142-0141 y (624)142-3690 o acudir directamente a las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF Los Cabos o a alguno de los Sistemas Delegaciones.

os cabos

Publicaciones Similares