Atiende alcalde Oscar Leggs Castro a representantes del transporte urbano y colectivo de CSL

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Paraderos y ampliación de rutas: preocupaciones del sector transportista

· El presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada con este sector y establecer acuerdos que contribuyan a mejorar el servicio y beneficien a la población.

Los Cabos, B.C.S., 18 mayo 2022.- Dentro de su agenda de trabajo, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se reunió con representantes de la red de transporte urbano y colectivo de Cabo San Lucas, haciéndose acompañar del director municipal de Transporte, Omar Torres Orozco, así como del III regidor, Héctor Fabián Ceseña Ceseña.

En el marco de esta reunión, el alcalde escuchó las diferentes peticiones que fueron realizadas por transportistas, reiterando el compromiso de trabajar con sentido humano y establecer acuerdos comunes con los diferentes sectores laborales para el beneficio de la población.

En respuesta a las solicitudes de los representantes del transporte, Leggs Castro giró instrucciones para que a través de las áreas correspondientes del Ayuntamiento se inicie con la gestión de los trabajos.

Por su parte, el titular de la Dirección Municipal de Transporte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Omar Torres Orozco, acentuó que entre los planteamientos presentados por el sector transportista se encuentra el mejoramiento de infraestructura, -particularmente en cuestión de paraderos-, y ampliación de rutas, así como asuntos relacionados con la creación de un fondo financiero para prevenir severas afectaciones en caso de declaratorias de emergencia sanitaria, tal y como sucedió con el COVID-19.