‘’Cabo Pulmo se iluminará al 100% con la colocación de más lámparas solares’’: alcalde Oscar Leggs Castro

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Infraestructura de alumbrado avanza exitosamente

· A 2 meses de que el presidente municipal se comprometiera con los habitantes de la zona, el alumbrado lleva un importante avance.

Los Cabos,B.C.S., 18 mayo 2022.- Con la finalidad de verificar el funcionamineto de las lámparas en el poblado de Cabo Pulmo, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, realizó un recorrido por la zona, reiterando el compromiso de que iluminarán en un 100% las calles de este campo pesquero y turístico.

A muy temprana hora, el munícipe cabeño acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murrillo, así como directores municipales y el delegado de La Ribera Miguel Mijares González, se reunió con el sudelegado de Cabo Pulmo, Brian Uriel Castro, para supervisar los avances en materia de alumbrado público: ‘’este día hemos visitado Cabo Pulmo, estamos checando las lámparas que funcionan con panel solar, hasta el día de hoy llevamos colocadas 8 y han dado un excelente resultado, por ello es que vamos a colocar 22 más, para de esta forma iluminar esta zona turística al 100%’’, reiteró.

Asimsimo, el alcalde de Los Cabos hizo el compromiso de rehabilitar el acceso al poblado de Cabo Pulmo, ante la importancia de contar con vías de comunicación segura: ‘’dentro del trabajo y las acciones para Cabo Pulmo, viene el revestimiento del camino; es importante para nosotros que esté en buenas condiciones ante cualquier emeregencia que se pueda presentar, este trabajo se prevé que inicie el próximo lunes’’ aseveró.

Para finalizar, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en una palapa ubicada en las inmedicoanes de la escuela primaria Gustavo Márquez ‘’el compromiso de la entrega de esta palapa quedó para el próximo 12 de junio, así como la colocación del resto de las lámparas solares’’, destacó.