El hombre que atacó a la despachadora de boletos y se lastimó, es dejado en libertad

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Lo más grave de los hechos es que el hombre no pagará ante la justicia

La Paz, Baja California Sur. El video que se hizo viral en redes sociales muestra a un hombre intentando atacar a una empleada de un servicio de autobús, pero en su lugar se corta con el vidrio de la ventanilla. Los hechos no quedaron ahí.

Se dio a conocer que el hombre es un exmilitar que intentó usar la intimidación para conseguir un cambio de boletos. Dicho cambio era porque llegó tarde y perdió su autobús, en lugar de amablemente solicitar ayuda, creyó que la violencia le daría respuesta.

Al lugar llegó una unidad paramédica y la policía. El exmilitar fue puesto a disposición del Ministerio Penal. Sin embargo, en lugar de pasar un tiempo en prisión por su agresión o mínimo tener una multa, el sujeto fue dejado en libertad.

El MP comunicó que las actuaciones del hombre «no ponían en riesgo la vida de la mujer» afectada. No obstante, el susodicho ya tenía antecedentes de violencia, su expareja le quitó el derecho de ver a la hija de ambos por acciones violentas.

El mismo agresor comunicó a las autoridades que su enojo estaba justificado porque debía llegar a la colonia 20 de Noviembre de Bahías de Huatulco. Él pretendía ir con su hija a pesar de las restricciones que se le impusieron.

Usuarios en redes sociales se indignaron ante el caso de omisión del MP y consideran que la justicia no está para de las mujeres. El hombre que ya demostró ser violento, seguirá libre a pesar de que amedrantó a una empleada y, de no ser por sus heridas, desconocemos que habría hecho en contra de la vida de la despachadora.

Publicaciones Similares