DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Hombre enojado terminó hiriéndose a sí mismo

El Karma existe y afectó a un sujeto que intentó hacer las cosas por las malas

La Paz, Baja California Sur. El pasado 14 de mayo se presentaron los hechos en la Central Camionera de Huatulco, en Oaxaca, pero se viralizó hasta ayer, gracias a las redes sociales.

El hombre llegó a la Central y pidió cambiar su boleto de viaje de autobús enojado y a los gritos. La mujer que atendía le explicó que debía tener paciencia, pero esto hizo que su enojo se disparara.

La cámara de seguridad captó el momento en que, en medio de su frustración, golpeó el vidrio de la ventanilla. Con tanta fuerza fue, que rompió el vidrio con una botella de gel. Las personas que estaban en el lugar se asustaron y huyeron.

Pero lo que parecía un ataque en el que la empleada iba a salir herida, se le devolvió. Al ritmo de “l karma sí existe” los usuarios de redes vieron cómo el hombre terminó con cortadas por los vidrios que él mismo rompió.

Los insultos que lanzaba contra la mujer se convirtieron en gritos de auxilio. Le pidió a la empleada que llamara a la ambulancia, que iba a morir.

Llama una ambulancia porque me estoy desangrando… Llama una ambulancia en serio (…) Por favor llame una ambulancia (…) Me voy a morir”, se escucha al hombre entre sollozos.

La mujer cumplió con su deber ciudadano de hablar a emergencias, pero el hombre insistía por ayuda, como si ella pudiera hacer algo más. Por supuesto ella seguía asustada y preocupada, por lo que nunca salió de la cabina.

Me estoy desangrando, señorita”, se alcanza a oír, mientras a sangre sigue cayendo de su brazo y mano. se desconoce la salud del hombre, pero sí que la ambulancia llegó a auxiliarlo.

Video viral

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: