|

Trabajo coordinado para lograr resultados contundentes para Los Cabos: Diputada Gabriela Montoya ante Madrugadores

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

En búsqueda de una alianza público-privada

• “Desde el legislativo se impulsará la Ley de Movilidad para evolucionar, buscando los recursos y evitando esfuerzos aislados que no dan resultados que la población espera”

• En diálogo abierto, donde se abordaron otros temas de sumo interés para el municipio de Los Cabos

18 de Mayo de 2022, Los Cabos, B.C.S.- La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputada Gabriela Montoya Terrazas, se comprometió a trabajar en forma coordinada con los tres niveles de gobierno, los Poderes Legislativos (Estatal y Federal) y la iniciativa privada para desarrollar proyectos que sean viables e impulsar la Ley de Movilidad para Los Cabos y Baja California Sur.

Al reunirse este miércoles con el Grupo Madrugadores que encabeza el empresario Oliver Perales, en San José del Cabo, la legisladora de la fracción del PT en el Congreso del Estado, anunció que solicitará en breve una reunión con el jefe del Ejecutivo Estatal, Víctor Manuel Castro Cosío, los titulares de Transporte y la SCT y su homólogo federal diputado Reginaldo Sandoval Flores de la bancada del Partido del Trabajo, quien preside al igual que Montoya Terrazas, la comisión de Infraestructura en la Cámara Baja.

“Desde el legislativo se impulsará la Ley de Movilidad para evolucionar, buscando los recursos y evitando esfuerzos aislados que no dan resultados que la población espera”.

En un diálogo abierto, donde se abordaron otros temas de sumo interés para el municipio de Los Cabos como salud, vivienda, medio ambiente, educación y planeación entre otros, donde los Madrugadores, pidieron que sus representantes populares socialicen sus iniciativas antes de traducirlas en leyes, manifestando interés en participar para, a través de un esfuerzo conjunto, buscar soluciones y resultados contundentes.

La diputada reconoció la importancia de hacer equipo con todas las partes involucradas, para llevar al municipio de Los Cabos a un desarrollo equilibrado, para cerrar brechas de desigualdad social.

Publicaciones Similares