¡Agéndate! Anuncian Festival Cultural “Manuel Ygnacio Ferrer” en San Antonio

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Se celebrará el próximo 27 de mayo en la comunidad con diferentes actividades

La Paz, Baja California Sur, a 19 de Mayo de 2022. Se llevó a cabo la presentación del “Festival Cultural Manuel Ygnacio Ferrer”, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur, evento a realizarse en la población de San Antonio, el próximo viernes 27 de mayo, a partir de las 17:00 horas, con la finalidad de impulsar el desarrollo turístico de las comunidades del municipio de La Paz.

La directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo señaló “el H. Ayuntamiento de La Paz, se suma a esta celebración y reconocimiento del sudcaliforniano Manuel Y. Ferrer, nos llena de orgullo, y más siendo de San Antonio; uno de nuestros pueblos históricos”.

En el Festival Cultural se presentará un amplio programa, principalmente en la Plaza Pública e iglesia de la comunidad, realizando actividades importantes y un concierto donde se interpretarán las obras musicales destacadas de Manuel Y. Ferrer, además habrá una muestra artesanal y gastronómica del mercado realeño y una exposición fotográfica.

Se hace una cordial invitación a las y los sudcalifornianos y público en general, a que visiten el pueblo de San Antonio y disfruten de todo lo maravilloso que tiene para ofrecer, destacando la Directora de Turismo Municipal que con este tipo de eventos se promueve el desarrollo económico de las comunidades con proyectos que atraigan más turistas.

En la presentación estuvieron presentes Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur; Eduardo Van Wormer Castro, presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado y representante del Distrito VI, así como Natalia Ruffo Castaño, directora de Turismo Municipal del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, quienes destacaron la importancia de la consolidación de este proyecto para el crecimiento económico de este pueblo que goza de gran importancia histórica en nuestra entidad.