Ayuntamiento de La Paz establece programa para cursos de capacitación industrial: conoce sus alcances

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Firman convenio de colaboración DIF Municipal La Paz y CECATI 39

*Se impartirán Cursos de Capacitación en los Centros de Desarrollo Comunitario

Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Sistema DIF Municipal La Paz (SMDIF) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No.39 (CECATI 39) con la finalidad de establecer un programa de talleres y cursos de capacitación en diversas materias y áreas que permitan el desarrollo y crecimiento de sus participantes informó su directora, Carla Jonguitud.

Dentro de la oferta de cursos más buscados se encuentran los de Confección Industrial de Ropa, Cuidados Cosmetológicos, Faciales y Corporales, así como Diseño de Moda entre otros, mismos que se estarán impartiendo en los Centros de Desarrollo Comunitario del SMDIF La Paz en la zona urbana y rural, siendo publicadas las convocatorias en tiempo y forma en la página de Facebook del DIF Municipal La Paz.

La firma del convenio estuvo a cargo de Carla Jonguitud, directora General del SMDIF La Paz; Perseo Ramírez López, responsable de las funciones de Dirección del CECATI 39; Marco Aurelio Escalante Terán, jefe de vinculación con el sector productivo del CECATI 39 y la subdirectora General del SMDIF La Paz, Nahomi Quiñones Romero.

Publicaciones Similares