En La Ribera inician la pavimentación de la calle Eureka y rehabilitan parque recreativo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Transformación integral de las comunidades

· En conjunto con la iniciativa privada, el Gobierno de Los Cabos hizo entrega de dicha obra e inició la pavimentación de la avenida.

Los Cabos, B.C.S., 19 mayo 2022.- En el marco de la gira de trabajo de este miércoles, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, hizo entrega de la rehabilitación del parque en la delegación de La Ribera, en conjunto con directivos de la empresa Costa Palma, rescatando uno de los espacios públicos donde las familias pueden disfrutar de actividades recreativas.

En su mensaje, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró el agradecimiento por la labor y el trabajo en conjunto con los directivos del desarrollo turístico Costa Palma: ‘’desde que inició la Administración hemos visto el trabajo que los empresarios han hecho aquí en la delegación de La Ribera, es digno de recocer a los amigos de Costa Palma, toda vez que han estado trabajando de manera coordinada. Bienvendio el desarrollo económico así como el desarrollo social, es algo que no se debe despegar’’, indicó.

Asimismo, destacó que la entrega de estas obras ayuda a estrechar la brecha larga que existía: mucho desarrollo económico y poco social.

Para finalizar, el presidende municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, dio banderzo de incio a los trabajos de pavimentación de una de las pricipales avenidas en la delegación de La Ribera: ‘’es una obra de pavimentación en la calle denominada Eureka, son 3 kilometros de asfalto nuevo, con encarpetado, lo que representa una inversión de más de $10 millones de pesos’’, puntualizó.

Publicaciones Similares