Habitantes de la colonia Fovissste esperan el camión bajo el sol y entre basura

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los usuarios del transporte público piden paraderos dignos

La Paz, Baja California Sur. El cruce de bulevar Forjadores de Sudcalifornia y calle Bahía La Paz tiene una parada de camiones sin sombra ni bancas, lo peor es la presencia de basura. Una de las usuarias, María del Carmen “N” comentó que:

Está mal eso de que no hay un paradero. Ojalá que lo pongan porque aquí lo necesitamos porque está uno cansado esperando que pase el camión parado nomás”.

Ella y otros usuarios han manifestado el deseo de paraderos dignos, con protección del sol en el día y alumbrado en las noches. Explican que desde hace 2 años retiraron la estructura con asientos y techumbres que había en el lugar:

No sé por qué motivo la retirarían. Soy foráneo. Antes de la pandemia pues sí estaba un paradero. Entonces no sé los motivos por el cual se retiraría, pero pues sí me parece que se necesita”, manifestó Gabriel “N”.

Añaden que la falta de basureros hace que los vecinos utilicen el lugar para depositar sus bolsas y el olor es desagradable, así como las constantes moscas.

Con información de Tribuna La Paz

Publicaciones Similares