Refrenda alcalde Oscar Leggs Castro el compromiso de un Gobierno cercano a la gente; encabezará la 1ra Audiencia Pública Juvenil

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Administración cercana a todos los sectores de la ciudadanía

· Este 25 de mayo en Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S., 19 mayo 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, continúa consolidando la participación ciudadana y atención a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad a través de las Audiencias Públicas.

Es por ello que el presidente municipal de Los Cabos informó que este miércoles 25 de mayo, -de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde-, se realizará en la colonia Brisas del Pacífico de Cabo San Lucas la 1era Audiencia Juvenil.

Leggs Castro acentuó que aunado a un instrumento para el diálogo entre ciudadanía y Gobierno, las Audiencias Públicas son importantes herramientas que mejoran y agilizan la atención de las personas ante las diversas dependencias, esto mediante las mesas receptoras que se instalan.

‘‘Vamos a hacer la Audiencia en la que jóvenes de preparatoria estarán participando y externando cuales son sus inquietudes para brindarles el apoyo, tal y como lo hicimos en la Audiencia Infantil, el objetivo es estar cercano a la gente’’, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Asimismo, expuso que el mismo 25 de mayo se realizará la inauguración y entrega oficial de las nuevas oficinas delegacionales de Cabo San Lucas, que se encuentran ubicadas en el edificio que anteriormente funcionó como el Colegio Península, mismo espacio donde se desarrollará la Audiencia Juvenil.

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro refrendó el compromiso de un Gobierno con sentido humano y de contacto con todos los sectores de la población, además de seguir trabajando firmemente y con gran responsabilidad para el beneficio de la sociedad.

Publicaciones Similares