DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El sacerdote José Guadalupe Rivas y otra persona aún no identificada fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en un rancho de Tecate, donde el párroco solía descansar

Mexicali, Baja California.- El líder religioso estaba al frente de la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe, de Tecate, además de ser asesor del Movimiento de Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Tijuana.

Desde el fin de semana Rivas se ausentó de su comunidad, por lo que este lunes un grupo de fieles acudió a la casa, ubicada en la zona rural de esa frontera. Allí descubrieron su cadáver junto al de otra persona que se encuentra en calidad de desconocido.

Un reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones de Baja California señala que la noche del lunes, a las 20:14 horas, se reportó que en la calle Misión Santo Tomás de Aquino, del fraccionamiento Las Misiones, se localizaron dos cadáveres con huellas de violencia en la cabeza.

La corporación policíaca dio a conocer que en lo que va de 2022 han sido cometidos 28 homicidios violentos en este municipio que gobierna el morenista Darío Benitez, ex funcionario de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate durante los dos años de gobierno de Jaime Bonilla.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: