DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen Ilustrativa

Después de que se reportaran los hechos, las autoridades se pusieron a disposición un operativo policial en las inmediaciones de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La mañana del 18 de mayo se reportó un supuesto levantamiento contra un hombre en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo en La Paz.

De acuerdo con los primeros informes, la esposa de la victima intento contactarlo sin tener éxito y fue cuando contacto a las autoridades. Los hechos habrían ocurrido en un domicilio ubicado en las calles Jalisco y Josefa Ortiz de Domínguez.

Fuentes extra oficiales afirman que la victima fue “levantada” por sujetos armados que lo interceptaron y se lo llevaron a la fuerza. El hombre supuestamente secuestrado es identificado como Erik “N” el cual es abogado de profesión.

Al lugar acudieron distintas fuerzas policiales para tomar la declaración de la mujer identificada como su esposa  misma que indicó que al llegar observó la puerta abierta; sin embargo, tras llamarlo y no recibir respuesta decidió reportar el hecho.

De momento, no se tienen mayores datos sobre los hechos; no obstante, se implementó un operativo policial a fin de resguardar la zona, para recabar indicios, además de buscar a los presuntos responsables.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: