Después de 6 años sin hogar, don Tito de 74 años, encontró una familia en Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Este tipo de asistencia es temporal, pero beneficia mucho a los adultos mayores

Los Cabos, Baja California Sur. El sistema Municipal DIF Los Cabos dirigido por Flora Aguilar Murillo, ha manifestado su prioridad por la salud y el bienestar de los adultos mayores.

En este marco, a través de la Coordinación de la Casa de Asistencia en la cabecera municipal se logró cambiar la vida de Tito Raúl Howard Reyes de 74 años. El señor quedó desprotegido hacía 6 años y habitaba en un albergue religioso de Santa Rosa.

Originario de Guadalajara, Jalisco fue apoyado con ropa y alimentos calientes en la casa hogar. sin embargo, los albergues son sitios donde no se tiene totalmente un ambiente familiar, por lo que se llevó a Tito a un hogar.

La ciudadana Edna «N» ofreció su domicilio en Fovissste Las Veredas para esto. Edna es amiga desde hace años de Tito y por ello consideró que sería un buen ambiente para él. Tito sigue asistiendo a la Cada Día, donde recibe atención médica, psicológica y nutricional, así como actividades de esparcimiento y entretenimiento.

La Coordinación de la Casa de Día invitó a la ciudadanía interesa en asistir o en que un familiar acuda a la casa de asistencia a comunicarse con los números telefónicos (624)142-01-41 o (624)142-3690, o bien, acudir directamente a las instalaciones del Sistema Municipal DIF Los Cabos.