DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto de los implicados y lo incautado

Cuatro individuos fueron encontrados con cinco rifles de alto calibre, 16 cargadores y más de 900 municiones útiles

Tecate, Baja California.- Además de 12 celulares y varios pasamontañas, los sospechosos se encontraban con todo el material en un auto funcional.

Los sospechosos se identificaron como José “N”, Joel “N”, Alberto “N” y Eduardo “N”, y fueron detenidos por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana después de un reporte que alertó de disparos de arma de fuego.

Fue en la calle Eucalipto que los cuatro individuos abandonaron el sedán en la vía pública al mirar la unidad de emergencias de la corporación y optaron por huir corriendo, no obstante metros adelante fueron capturados.

Al revisar el carro abandonado, los uniformados hallaron las armas y el resto de los artículos.

Los detenidos, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California son presuntos integrantes de un grupo delictivo que genera violencia en la región, pero no especificó el nombre.

Finalmente, los sospechosos y los artículos decomisados quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.

Los individuos estaban en posesión de tres rifles conocidos como AK47, así como de otros tres de distintas marcas y modelos, uno de ellos con cargador abastecido en su totalidad, también con 16 cargadores.

Los varones también tenían en su poder 912 cartuchos útiles de distintos calibres, dos identificaciones, y lo anterior lo trasladaban en un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic sin placas de circulación.

La corporación estatal localizó a los sujetos en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad fronteriza, en el momento que atendieron un reporte a la línea 911 que alertó de las detonaciones.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: