Garantizando el bienestar de la ciudadanía en materia de vivienda, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro atiende reunión con desarrolladores

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Proyectos para el desarrollo social y económico

· Empresarios presentaron un proyecto denominado Ciudad Satélite.

Los Cabos, B.C.S., 20 mayo 2022.- En una reunión que sostuvo el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, con el empresario Carlos Unzon, analizaron la presentación de un proyecto de casas denominado Ciudad Satélite en la zona de la mesa de Santa Anita, el cual cosiste en ofrecer ademas de viviendas, hospitales, escuelas, tiendas comerciales y gasolineras, entre otros.

Al respecto, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró que está en la mejor disposición de contribuir para que dicho proyecto se haga realidad: ‘’me interesa mucho la idea, aquí lo importante es analizar el proyecto, buscar la manera de como sí, y de esta forma ir resolviendo para que las personas que habitan en zonas de alto riesgo tengan opciones, ya que ellos están en la mejor dispocisón de adquirir una vivienda’’, aseveró.

Por su parte el desarrollador Carlos Unzon, tras realizar la presentación del proyecto destacó que la idea es trabajar por etapas en la construcción de mil viviendas, con precios accsesibles a los créditos de las y los ciudadadanos.

Finalmente, el presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acordó con el desarrollador reunirse el próximo 31 de mayo; mientras tanto, se analizará la normatividad para revisar la parte técnica y de permisos.

Publicaciones Similares