DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto de los hechos

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana del escuadrón violeta intervinieron en el caso de presunto abuso y maltrato

Tijuana, Baja California.- La intervención del grupo especial para la atención de las violencias en contra mujeres, niñas y niños bajacalifornianos, se derivó de una denuncia ciudadana realizada al número 089 que pedía de forma directa la atención del Escuadrón Violeta.

Los agentes se dirigieron al fraccionamiento Villa del Álamo al interior de la privada Abelia, en dónde encontraron a la menor de 8 años con notorios signos de maltrato, además de que vecinos confirmaron el delito cometido en contra de la niña.

Por ello, el padre y la madrastra de la infante fueron notificados de que les sería retirada y entregada al DIF Estatal, además, se notificó a la Fiscalía General del Estado sobre los hechos a fin de que se intervenga según corresponda.

El trabajo de la SSCBC a través del Escuadrón Violeta es atender de forma directa todos los casos en los que mujeres, niñas, niños y adolescentes estén en riesgo, por ello se invita a la población a continuar denunciando todo caso de abusos para una intervención oportunidad de la seguridad y procuración de justicia.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: