Rappi llegó a San José del Cabo ¡Darán becas a repartidores para que aprendan inglés!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La plataforma llega a la zona turística a partir de ayer

Los Cabos, Baja California Sur. Las operaciones en la ciudad iniciaron el día de ayer con 70 comercios aliados y 150 repartidores. Con ello, los dueños de las empresas tendrán la posibilidad de generar mayor demanda y, al mismo tiempo, aumentar sus ingresos.

El director de expansión de Rappi en México, Juan Pablo Serrano, dijo en una rueda de prensa:

 “Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en Baja California Sur. Nuestra llegada a San José del Cabo refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en las ciudades en donde operamos”.

Algunos restaurantes que estarán en la aplicación son: Cabo Wings & Grill, Food Porn Los Cabos, Office Depot, Soriana y Chedraui.

Además, Rappi llega “Better in English” que ofrece un curso de inglés 100% en línea donde los repartidores y sus familiares de forma gratuita a través de la plataforma Platzi. De momento, 4,500 personas han aplicado a los cursos. Estos, al final, darán certificación.

¿Qué necesitas para participar en la beca que ofrecen Platzi y Rappi?

  • Ser repartidor activo de la plataforma Rappi
  • Tener acceso a internet y a un dispositivo desde donde puedas ver los cursos (computador, tablet o teléfono)
  • Registrarte en el sitio web del programa Better in English
  • Completar las instrucciones que te indique Platzi cuando recibas la notificación de que eres beneficiario de la beca
  • Residir en una ciudad donde el servicio de Rappi esté disponible (o esté próximo a comenzar operaciones)

Publicaciones Similares