¡Abogado que fue secuestrado regresó a su casa!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Abogado rescatado

¡El hombre se encuentra sano y salvo!

La Paz, Baja California Sur.- En lo que sería el quinto día de su rapto por un comando armado, hoy en la madrugada regresó por su propio pie a su domicilio el licenciado en derecho Jovan Murillo Carrillo y, de acuerdo a información extraoficial, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Como se recordará, el pasado miércoles poco antes de las diez de la mañana, al menos cuatro sujetos armados se llevaron contra su voluntad al conocido profesionista, de sus oficinas ubicadas en las calles de Josefa Ortíz de Domínguez y Jalisco.

A los pocos minutos la zona fue acordonada y se hicieron varias diligencias en el lugar por parte de la Procuraduría de Justicia, sin que se diera ninguna información a los medios de comunicación sobre lo que ocurrió.

Todo se manejó en sigilio, incluyendo los operativos de búsqueda terrestre y por vía áerea que se realizaron desde el viernes pasado en esta ciudad capital.

Hoy a las 2 de la madrugada, según las mismas fuentes extraoficiales, el profesionista llegó a su domicilio.

Jovan Murillo Carrillo, fue candidato a diputado por el Tercer Distrito por el Partido Encuentro Social en las elecciones de 2015. Además es hijo del ex diputado y presidente de la Gran Comisión, Benito Murillo Aguilar.