DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los hechos se dieron a conocer en redes

La Paz, Baja California Sur. A través de las redes sociales se hizo la denuncia ciudadana, donde una joven contó los hechos. Varios usuarios se hicieron eco de la denuncia que presentamos a continuación:

Como se puede leer, desconocidos intentaron drogar a la joven que no quiso mencionar su nombre. De momento se desconoce su identidad, pues varias personas copiaron y pegaron la denuncia en sus redes.

Para algunas personas el hecho es falso, pues no se menciona un día y hora específico, así mismo, no se conoce a quién realmente puso la denuncia. Por ello, algunos lo consideran un perfil falso que desea arruinar al bar.

Por otro lado, están quienes no solo creen en el testimonio, sino que lo corroboran “La muchacha llegó con un amigo mío a contarle, y yo vi cuando le mostró la pastilla estaba efervescente…y ese testimonio es de otra amiga que después vino a contarnos que venía del baño y todo eso”, replicó una usuaria.

En todo caso, es un llamado a tener precaución en este y otros lugares donde inescrupulosos pueden destruir la vida de las personas en segundos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: