DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los hechos ocurrieron en Mexicali

Mexicali, Baja California. La Policía Municipal logró detener a 4 delincuentes que se habían enfrentado con ellos y las Fuerza Estatal de Seguridad Ciudad. También lograron decomisar armas largas y explosivos.

Los hechos sucedieron el domingo en el Valle de Mexicali. Las autoridades explicaron que en la tarde de ayer se reportó la presencia de hombres armados en el kilómetro 43. Por esta razón, dos unidades se trasladaron a inspeccionar el área. En ese momento inició el enfrentamiento.

Los agresores intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos. Sin embargo, se reporta que uno de ellos sí pudo huir del lugar.

Además, se detuvieron a dos personas en San Luis Río Colorado en Sonora. En dicha ocasión un delincuente falleció y dos policías resultaron heridos. Estos hechos fueron posterior al enfrentamiento en BC.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: