¿Quieres realizar un taller enfocado en música o baile? Conoce la oferta de la Casa de la Cultura de CSL

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Casa de la Cultura de CSL promueve el aprendizaje de expresiones artísticas

· Se ofrecen un promedio de 20 talleres en horarios matutinos y vespertinos.

Los Cabos, B.C.S., 23 mayo 2022.- Con una variedad de clases que promueven habilidades para el aprendizaje de técnicas artísticas, la Casa de la Cultura de Cabo San Lucas “Profa. Nieves Trasviña de Ceseña”, pone a disposición de la ciudadanía un promedio de 20 talleres a través de los cuales se alienta el trabajo multidisciplinario, la recreación grupal y se impulsa a la creatividad para el desarrollo de manifestaciones culturales.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del área, Francisco Arturo Serrano Young, quien comunicó que cualquier persona a partir de los 6 años de edad puede inscribirse en los talleres de guitarra, piano, violín, bajo, ukelele, flauta transversal, mandolina, danza folklórica, artes marciales, break dance, pintura y dibujo, ballet clásico, gimnasia reductiva con pilates, canto, zumba, danza flamenca, patinaje artístico, bachata, inglés y japonés, entre otros; talleres que se imparten en diferentes horarios matutinos y vespertinos.

Sobre los costos de la inscripción, el coordinador de la Casa de la Cultura informó que se trata de una aportación de $100 pesos y las mensualidades varían entre $250 hasta los $600 pesos, mismos que se entregan directamente a las y los instructores.

Por otra parte, Francisco Arturo Serrano Young hizo extensiva la invitación a la comunidad nacional y extranjera para que visiten la galería de arte que cuenta con exhibiciones de artistas a nivel mundial, ubicada en las instalaciones del Cerrito del Timbre con un acceso sobre la avenida Lázaro Cárdenas y otro por la calle Niños Héroes, asimismo exhortó a la población a permanecer atenta de los eventos denominados “Noches de Luz de Luna”, que se realizan de manera mensual y representan un espacio para la expresión cultural y esparcimiento de la familias.

Por último, se informa a las personas que deseen conocer más sobre los servicios que ofrece esta dependencia, que pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Cerrito del Timbre, con domicilio en calle Matamoros, esquina con Niños Héroes, con un horario de 08:00 de la mañana a 06:30 de la tarde, también pueden solicitar información vía correo electrónico: coorculturacsl@gmail.com, o bien, comunicarse al número telefónico (624)143-0749.

Publicaciones Similares