Todo listo para la realización del “1er Congreso Los Cabos Sostenible”

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La consolidación de una visión ecológica local

· Del 23 al 25 de julio del 2022.

· Un evento sin costo, impulsado por la II regidora Irene Galindo.

Los Cabos, B.C.S., 23 de mayo 2022.- Como parte de las actividades previas al “1er Congreso Los Cabos Sostenible”, – el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de julio del presente año-, la II regidora del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Irene Galindo, presentó ante directoras y directores de la actual Administración, los trabajos de estructura y organización necesarios para la realización exitosa del Congreso.

Durante la reunión, la II regidora Irene Galindo, enfatizó la importancia de la ejecución del Congreso en el municipio, pues de acuerdo a lo instruido por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, con dicho evento se pretende generar sensibilidad y empatía social que permitan consolidar al destino dentro de los parámetros de la Agenda 2030 de la ONU, en materia de sostenibilidad.

Es importante mencionar que, en el Congreso se contará con grandes participantes, como el director general del Centro Cultural de la Universidad de Guadalajara, Mauricio de Font-Réaulx Rojas y el director de Investigación y Construcción de Capacidades de la ONU-HABITAT en Nairobi, Kenia, Eduardo López Moreno, por mencionar algunos.

Para finalizar, la también presidenta de la Comisión Edilicia de Ecología y Medio Ambiente, Irene Galindo, invitó a profesores e investigadores académicos, estudiantes, científicos, integrantes de instituciones públicas y privadas, así como a la ciudadanía en general a asistir y ser parte de este “1er Congreso Los Cabos Sostenible”; para mayor información y para registrar participación de las y los interesados en el evento, se deja a disposición el número (624)358-7959.