DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imágenes subidas a redes por parte de la denunciante

Estos animalitos pueden producir fiebre y enfermedades graves

Loreto, Baja California Sur. De las peores experiencias posibles: una familia fue al hotel Loreto Bay Golf & Resort Spa, un reconocido lugar 5 estrellas donde la noche $1,800 a $2,300 pesos por noche, para estas fechas.

Viridiana “N”, la denunciante explicó los hechos: “Llegamos al hotel el día sábado 21 de mayo y estuvimos hasta tarde noche en la alberca, saliendo fuimos a cenar y al llegar directo a dormir“. Luego, comenta, padecieron una pésima noche, con molestias, picazón e irritación.

Al día siguiente, cuando sacudieron la cama empezaron a ver manchones de sangre. En ese momento ven “animales en gran cantidad y manchones de sangre, empiezo a quitar sabanas y todo, salen más“, sentenció.

Momento en el que empiezan a ver a las chinches.

Viridiana “N” explicó que la denuncia la hacía para llamar la atención sobre la higiene del lugar y advertir a los posibles viajeros “cuando vayan aquí o a algún otro hotel, revisen las habitaciones, la higiene del lugar“, indicó.

Los usuarios de redes sociales dijeron que también les había pasado algo en dicho hotel. Algunos han mencionado a otros hoteles de BCS en los que han tenido malas experiencias. También hicieron un llamado a la precaución, por las múltiples enfermedades que pueden generar estos bichos.

Viridiana explicó, finalmente, que el hotel no les dio ninguna solución y se limitaron a decir que fumigarían.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: