¡Vehículo particular chocó a una ambulancia que iba rumbo a una emergencia!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La ambulancia apoyaría al Heroico Cuerpo de Bomberos en una emergencia

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un hecho desafortunado ocurrió la tarde del sábado en la colonia El Zacatal, cuando una ambulancia fue impactada por un vehículo que no hizo caso a la advertencia de torretas y sirena del vehículo de emergencia a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a la información recabada, la ambulancia se dirigía a prestar auxilio a personas en un accidente automovilístico en la misma colonia. Pero al llegar al cruce de bulevar Forjadores y Rodrigo Aragón fue impactada por el conductor de una camioneta pick up Ford Ranger.

Como resultado del choque, dos paramédicos resultaron con lesiones que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida, pero si los imposibilitan, junto con la ambulancia, para prestar servicios de emergencia en esta ciudad.

Por eso, se sigue con la recomendación a todos los conductores, para que abran el paso a cualquier unidad que con sirena y torretas atienden solicitudes de ayuda.