¡Con impacto visible! Grupo de jóvenes del Ayuntamiento La Paz adelanta servicio social en diferentes comunidades

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Beneficia a la comunidad el programa “Brigadas Jóvenes para el Bienestar”

*A través de la realización de diferentes actividades dirigidas a la juventud paceña

Dentro del programa “Brigadas Jóvenes para el Bienestar”, promovido por la Dirección Municipal de la Juventud, los participantes han realizando diferentes actividades de servicio comunitario para beneficio de la sociedad, brindando atención a las necesidades de la población a través de diversas labores informó su titular, Zamir Patrón Murillo.

Al respecto señaló “con los trabajos realizados por las y los jóvenes brigadistas, se han podido identificar las necesidades de diferentes colonias, permitiendo que nosotros podamos planear las actividades que más son de interés en la población juvenil”.

Indicó que algunas de las labores realizadas por los brigadistas, han sido trabajos de limpieza en áreas públicas y playas, así como el mantenimiento y reestructuración de espacios de uso común, con el objetico de recuperar áreas recreativas como parques, a través de reforestación en áreas públicas y reacondicionamiento de banquetas y cruces peatonales.

Otras de las principales actividades que se han desarrollado durante el programa, ha sido la visita a diferentes colonias, con el propósito de identificar las problemáticas de la comunidad y con esto llevar programas que se enfoquen en las necesidades de las y los jóvenes mejorando su nivel de bienestar, a través de jornadas sociales y diferentes actividades.

Finalmente, el Director Municipal de la Juventud destacó que este programa se estará llevando a cabo durante todo el año, para que las y los jóvenes interesados puedan sumarse y brindar un servicio en la comunidad, también dijo que las y los estudiantes pueden prestar su servicio social a través de dicho programa, para poner en práctica sus conocimientos y brindar un apoyo a la ciudadanía.

Publicaciones Similares