DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Las autoridades buscan a la mujer

Mexicali, Baja California. Un comando armado secuestró a una mujer en Mexicali, posteriormente incendio la casa familiar. Los hechos se dieron en la madrigada del lunes en la avenida Durango, en el fraccionamiento Renacimiento del Valle.

De acuerdo a versiones preliminares, dos hombres armados llegaron a la casa y amenazaron a la familia. Quemaron el domicilio con gasolina y privaron de la libertad a Miriam Zúñiga de 35 años. Para raptarla, amenazaron a Julio “N” de 33 años con una pistola y un machete.

Posteriormente, se fueron en un carro Honda Accord. Miriam mide 1.50 metros, complexión delgada, de tez morena clara y vestía una pijama rosa. Si tiene información, por favor comuníquese con las autoridades.

Las perdidas de la casa es total, un vehículo que estaba estacionado cerca tuvo daños parciales.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: