DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto del abogado con el gobernador

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Castro Cosío se mostró satisfecho por el regreso sano y salvo del abogado Erick Jovan Murillo Carrillo el día de ayer por la madrugada, luego de que el anterior jueves había sido llevado en contra de su voluntad por un comando armado que se presentó en sus oficinas.

“Fue algo muy positivo el que Jovan, además de que lo conozco y tengo afectos con su familia desde hace muchos años, a su papá Benito que nos ayudó mucho (…) ya declaró, dice no conocer a quienes cometieron ese exceso”, dijo el mandatario en entrevista con medios locales.

“Lo más importante es que ha regresado con vida a su casa, estuvimos muy al pendiente de su familia y de él mismo, se hizo todo el trabajo que se tuvo que hacer, institucional y policiaco, para que el joven Murillo haya regresado a su casa sano y salvo”, agregó.

“Este delito de lesa humanidad es lo más terrible para las familias”, subrayó el mandatario, quien agregó que es reprobable “el que se le prive de la libertad forzada a la gente, nuestra causa se originó hace muchos años en contra de las desapariciones forzosas, si hay justicia, debe empezar porque aparezcan todos”.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: