Gobernador Víctor Castro escucha a las comunidades para orientar programas sociales

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Ciudadanos se expresan libremente en audiencias públicas con el Gobierno de BCS

La Paz, Baja California Sur, a 23 de Mayo de 2022. El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la jornada de audiencias públicas de este martes, en donde ratificó a las y los ciudadanos su voluntad de escuchar y conocer de viva voz las expresiones ciudadanas que nutran los programas y acciones que lleva a cabo su administración en los cinco municipios.

“Para nosotros es muy importante mantener la comunicación directa con la ciudadanía, porque esa es la esencia de la transformación en Baja California Sur; atender y trabajar a favor de los que más requieren la solidaridad de los gobiernos para alcanzar mejores niveles de bienestar”, agregó.

También precisó que las audiencias van más allá de un simple encuentro para dialogar, presentar demandas y propuestas; pues igualmente importante es estrechar los lazos de fraternidad que deben existir entre gobernantes con ciudadanas y ciudadanos.

En ese sentido expresó su compromiso de garantizar a las y los sudcalifornianos, la posibilidad de expresarse libremente a través de este ejercicio que también se lleva a cabo en los municipios.

“Sólo queremos pedir un poco de paciencia, pues son muchas las solicitudes que se tienen registradas. Pero tengan la seguridad de que serán atendidos o atendidas, y no sólo eso; sino que tendrán una respuesta, pues para eso me acompañan en estas jornadas Secretarios y Directores Generales de las distintas dependencias”, comentó finalmente el ejecutivo estatal.