DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Se ha informado que la mujer estaba borracha

Los Cabos, Baja California Sur. En redes sociales se compartió un video donde se observa la agresión a un repartidor de la plataforma Uber. El hombre dijo que iba manejando sobre la calle Leona Vicario cuando se cruzó con el vehículo de la mujer quién le pegó a su moto.

Cuando el hombre le reclamó por lo sucedido, la mujer se comportó agresiva y lo golpeó. Él la empujó y la tomó de las manos, en sus palabras, para calmarla. En ese momento, ella pide auxilio y otros ciudadanos se acercan a golpear al hombre.

El hombre explicó que la persona que grabó el video la salvó de no ser linchado o enfrentar cargos policiales.

Por suerte una persona estaba grabando el momento y se acercó a ayudarme, porque tenían todos intención de pegarme”, detalla.

En las redes los comentarios están divididos entre los que apoyan el motociclista y quienes consideran que la conductora tiene la razón.

Video subido a redes sociales

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: