DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Desde que estacionaron una patrulla en el parque Cuauhtémoc para combatir el vandalismo y la delincuencia en la secundaria aledaña se han dado 2 robos seguidos

La Paz, Baja California Sur.- Las autoridades afirman que fueron “ordenes de arriba” los que decidieron llevar a cabo esta “brillante” estrategia de estacionar la unidad para “inhibir” la delincuencia.

De acuerdo a los testimonios obtenidos la patrulla ni siquiera es funcional y solo está ahí sin elementos policiales para prevenir y erradicar actitudes delictivas y vandalismo en el parque.

Una fuente interna de Seguridad Pública Municipal, quien pidió anonimato, calificó de “ridícula” la medida preventiva en mención, pues, si con las patrullas operando en los diferentes sectores de la ciudad, ocurren robos casi a diario, “no creo que los delincuentes se asusten con una patrulla estacionada, que corre el riesgo a que la desvalijen”, señaló. 

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: