Militar lesionado tras volcadura de su carro en la colonia Calafia

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los paramédicos trasladaron al militar al hospital

La Paz, Baja California Sur. El hombre resultó con heridas graves y tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Grupo Calafia quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.

De acuerdo a los testigos, el vehículo Mazda, blanco se desplazaba a exceso de velocidad. Empezó a volcarse y se impactó contra un poste de alumbrado público. Los hechos ocurrieron el día de ayer en horas de la tarde.

Los cuerpos de seguridad llegaron al lugar y encontraron el vehículo en el monte. Las autoridades se quedaron a cargo del peritaje. La grúa se llevó el carro a los patios.