Reapertura DIF Municipal el Centro de Desarrollo en colonia Esterito

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Nuevamente a servicio de la comunidad

*Después de permanecer cerrado por 2 años, ofrecerá diversos cursos y servicios

Después de permanecer cerrado por 2 años, se dio la reapertura del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia Esterito, el cual ofrecerá diversos cursos y servicios que buscan beneficiar a 100 familias de la zona informó la directora del Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF), Carla Jonguitud.

Señaló “estamos muy contentos por la reapertura de este espacio, que por falta de mantenimiento estuvo cerrado, pero gracias al apoyo de la Alcaldesa, Milena Quiroga, hoy es una realidad, sabemos los importantes beneficios que brindará a esta comunidad y colonias aledañas”.

Durante la jornada multidisciplinaria de reapertura se ofrecieron servicios de actividades para niños, se entregaron apoyos de ropa, sardinas y granos, además de brindar el servicio de atención dental preventiva y corte de cabello por parte de elementos de la 3ra. Zona Militar.

Además se brindó atención médica por parte de doctores integrantes del Colegio de Médicos de La Paz, personal de área jurídica y apoyo psicológico por parte de personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a través de pláticas y se realizaron exámenes de la vista derivado de un convenio con SMDIF La Paz, logrando atender a más de 50 personas.