DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Toda una comunidad beneficiada

*El personal de SAPA La Paz reparó una falla que se presentó en una tubería

El personal de SAPA La Paz realizó los trabajos de reparación de una tubería, con lo que a partir de hoy se restableció el suministro de agua potable en la colonia Roma y zonas aledañas, viéndose beneficiadas alrededor de 1900 tomas domiciliarias informó Mario Gálvez Gámez, director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).

Señaló “informar a los ciudadanos de La Paz, principalmente a las zonas que comprenden el sector Roma, donde se presentó una falla en una tubería, de la cual se distribuye el agua potable a estas colonias, por lo que se vio interrumpido el servicio, esto obligó a efectuar unas adecuaciones desde otro punto y a partir de hoy ha quedó restablecida la distribución en la red”.

Indicó que las colonias que se vieron afectadas por esta falla fueron Roma, Benito Juárez y parte de la 20 de Noviembre, la interrupción tuvo lugar durante este jueves, ya que les tocaba el tandeo del servicio.

Finalmente el Director de OOMSAPAS La Paz destacó que con las labores realizadas por personal del Organismo se garantiza la distribución de agua potable en esta importante zona de la ciudad, que continuará recibiendo el servicio de acuerdo al tandeo establecido durante la semana.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: