¡Compromiso inquebrantable! Gobernador Víctor Castro continúa su visita a diferentes comunidades

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Encuentro del gobernador con familias de Los Barriles

En reunión con ciudadanas y ciudadanos de la delegación de Los Barriles, el gobernador Víctor Castro Cosío dijo que su administración está empeñada en revertir el abandono y olvido de administraciones pasadas que fueron insensibles ante las necesidades más apremiantes de las delegaciones y subdelegaciones municipales, “por lo que vamos a insistir en pasar del olvido a la esperanza, empezando por un acercamiento fraterno y responsable”.

Reunido en la cancha pública de esta comunidad del municipio de La Paz, acompañado a la alcaldesa Milena Quiroga, el diputado Eduardo Van Wormer y el delegado municipal Francisco Javier Silva Rochín, el mandatario sudcaliforniano reiteró su disposición de sumar esfuerzos con el Ayuntamiento para hacer frente a las principales necesidades de esta comunidad en infraestructura urbana, educación y de manera particular en salud, y anunció iniciar en breve la rehabilitación del centro de salud.

Castro Cosío hizo notar que juntos, se continuarán construyendo los puentes que permitan avanzar en la transformación hacia mejores condiciones de vida, sobre todo, de quienes menos tienen y que necesitan del apoyo de sus autoridades. “Que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera, no es sólo una expresión, es un compromiso”, puntualizó.

El Gobernador comentó que durante los próximos cinco años mantendrá un acercamiento con las familias de todos los rincones del estado, para enterarlos de lo que se está haciendo para atender sus demandas y que en los hechos se cumpla el compromiso del bienestar para todos.

Publicaciones Similares