Milena Quiroga asegura que hay más agua para los paceños en su gobierno

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Alcaldesa Milena Quiroga Romero

La Paz, Baja California Sur. La alcaldesa informó que el mantenimiento de pozos y la mejor administración de los recursos ya no será necesario el uso de pipas particulares.

En sus palabras, «los trabajos que se han hecho hasta el día de hoy hemos incrementado 35 litros por segundo a la red de agua que suministra al municipio de La Paz, esta es una cantidad importante para toda la ciudadanía«, explicó.

Además indicó que, 2 litros por segundo, aportarían agua para 900 personas. De esta manera, al recuperar 35 l/s se estaría atendiendo a $15,750 personas. Explicó que se están realizando actividades de recuperación de los pozos 6, 8 , 20, 22, 25 y 152. De momento, se recuperó el conocido como «garza de la 8«, que era usado como uso particular por piperos.

Por último, indicó que actualmente se consumen 200 litros de agua por persona, pero se busca que esa cifra disminuya a 130, esto a través de la cultura del cuidado del agua.

Publicaciones Similares