Pronto el Frente Unificador de Jubilados y Pensionados de BCS (FUJIPI) podrá afianzar su “Casa del Jubilado Burócrata” en Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Alcalde Óscar Leggs facilitó todo el proceso

· Buscan autonomía del terreno donde actualmente se encuentran, pues está a nombre del Sindicato de Burócratas desde el año 2014.

Los Cabos, B.C.S., 26 de mayo 2022.- La mañana de este miércoles, en la sala de juntas de la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro, recibió a representantes del Frente Unificador de Jubilados y Pensionados de Baja California Sur A.C., Sección Los Cabos (FUJIPI), quienes propiciaron el encuentro para solicitar la posesión del terreno donde actualmente se encuentran ubicadas las oficinas del Frente.

Cabe destacar que la secretaria general del FUJIPI, Rosa María Canet Romero, informó que si bien el terreno fue recibido por medio de una donación realizada en el 2014, este inmueble se encuentra en posesión del Sindicato de Burócratas y la intención del FUJIPI es que el terreno pase a nombre de ellos, para poder fundar la casa del Jubilado Burócrata Municipal.

Para finalizar, se informa que el alcalde Oscar Leggs Castro dio a los interesados una respuesta favorable a dicha petición y garantizó que turnará el tema a la Sindicatura Municipal, que encabeza Alondra Torres García, para darle certeza y cumplimiento a la solicitud; asimismo, destacó que se tendrá otra reunión en próximos días, para dar seguimiento al tema e informar los avances en cuestión.