DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto del lugar

El globo aerostático que pertenece a un empresa de actividades recreativas, hacia un tour por Teotihuacán

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes se reportó que por el municipio de Acolman, la aeronave cayó en un terreno baldío debido a un aterrizaje forzoso debido a las fuertes corrientes de viento.

La empresa Aerodiverti, dueña de la aeronave ofrece el servicio como uno de los atractivos turísticos sobre la zona arqueológica.

De acuerdo con las autoridades el globo aerostático no tenia permiso para sobre volar y debido al incidente serán puestos en investigación tanto la empresa cómo los pasajeros.

Los turistas de nacionalidad extranjera que resultaron lesionados, fueron llevados de emergencia al hospital mas cercano para ser atendidos de manera completa, mientras que el resto de los tripulantes fueron atendidos en el lugar por crisis nerviosa.

Hasta el momento no se tienen más detalles pero se le dará seguimiento a la noticia

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: