Culminan mesas de diálogo realizadas en el marco de las Fiestas de Fundación

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Continúa planeación de nuevos eventos

*Se llevaron a cabo durante los miércoles del mes de mayo, en el Centro Municipal de las Artes

La presente semana, se llevó a cabo la última mesa de diálogo en torno a las Fiestas de Fundación de La Paz, convocadas por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, coordinadas por la Dirección Municipal de Cultura, con el tema “Educación”.

Durante el evento se contó con la presencia del director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero y el director Municipal de Cultura, Marcos Renato García, así como de personalidades del medio artístico y educativo.

Las mesas tuvieron lugar los días miércoles por la mañana en la sala de usos múltiples del Centro Municipal de las Artes (CMA), y fueron llevadas a cabo como parte del programa general del 487 Aniversario de Fundación de la capital del Estado de Baja California Sur.

Durante el programa de las mesas de diálogo y ponencias, se contó con la presencia de artistas de distintas disciplinas, gestores, expositores, promotores y autoridades culturales, quienes abordaron temas como: “Calafia, mito y realidad”, “Desarrollo cultural” y “Ciencia y tecnología”, esto con la finalidad de plantear ideas y trabajar en transversalidad en la comunidad.

Publicaciones Similares