Gran incendio en vivienda en Miraflores, Los Cabos, necesitó ayuda de Oomsapas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La casa tuvo perdida total

Los Cabos, Baja California Sur. De acuerdo a los testigos, el fuego se generó por un descuido de los propietarios de la vivienda. Al parecer, explicaron, una olla en una estufa inició el fuego. En cuestión e minutos se convirtió en cenizas y se extendió en toda la vivienda.

Los hechos sucedieron en la tarde del día de ayer en la colonia de Miraflores. Al lugar acudió Protección Civil, así como el Cuerpo de Bomberos quienes apoyaron para apagar el fuego.

Sin embargo, las llamas fueron tantas que se necesitó de la llegada del  Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, quienes apoyaron con pipas de agua.

Se sumaron, así, Bomberos de Buena Vista, Policía Municipal, vecinos y voluntarios. El Subdirector de Protección Civil en Los Cabos, Francisco Cota Márquez, explicó que la vivienda quedó convertida en cenizas, afortunadamente no hubo perdidas humanas.

Publicaciones Similares