DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Mejorará Ayuntamiento el servicio de agua potable en las comunidades

*Se concretará el proyecto para habilitar un pozo más en la Delegación de Los Planes

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz se encuentra trabajando en el mejoramiento del servicio de agua potable en las comunidades, anunciando en las audiencias efectuadas la tarde del jueves en la Delegación de Los Planes, el proyecto para habilitar un pozo más de agua este año, señaló la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada por el gobernador, Víctor Castro Cosío.

La Alcaldesa expresó “aproximadamente habilitar el pozo, equiparlo e instalar la tubería para poder llevar agua a la comunidad, se requiere una inversión de 20 millones de pesos, vamos hacer el proyecto ejecutivo, para poder concretarlo a finales de este año o principios del otro, con lo que se incrementará el volumen”.

También se están atendiendo las necesidades más apremiantes dadas a conocer por los ciudadanos de esta comunidad como son el drenaje y la recolección de basura oportuna, se continuará con el mantenimiento de los caminos rurales y se reforzará la seguridad.

Por último, Quiroga Romero anunció la reactivación de los espacios públicos para la práctica del deporte y la promoción de la cultura, por lo que a partir del próximo mes de junio se pondrá en marcha un programa que será implementado por promotores dirigido a los niños y jóvenes de las comunidades.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: