2 mujeres murieron en accidente automovilístico en CSL

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En el incidente estuvieron involucrados 4 vehículos

Los Cabos, Baja California Sur. La carretera federal de Cabo San Lucas fue el escenario del fuerte accidente que involucró 4 vehículos. Los hechos se dieron a la altura de restaurante VIP, cerca al puente a Walmart. De acuerdo a los videos publicados en redes sociales, con fuerte contenido gráfico, 2 mujeres perdieron la vida al salir disparadas.

Las imágenes muestran una camioneta Suburban color blanca quedó volteada, con la defensa destrozada y el capacete abollado. A su lado, el cuerpo de las dos mujeres. Al rededor, se observan 3 vehículos con daños graves.

Los ocupantes de estos carros fueron atendidos por personas de bomberos y cruz roja. Además, llegaron a la escena la Guardia Nacional y paramédicos de otras corporaciones.

De manera extraoficial, la causa del accidente se dio cuando el conductor de la camioneta blanca perdió el control. El auto chocó con un poste de alumbrado público.

En «Al cierre» se observa el video del accidente. Se recomienda discreción si desea ver las imágenes, pues son muy gráficas.