Bombero resultó lesionado cuando apagaba un incendio en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Las llamas consumieron diferentes elementos que había en el patio de la casa

La Paz, Baja California Sur. Una vivienda se incendió en la colonia Laguna Azul; hubo 3 horas de maniobras para lograr extinguir las llamas. Los hechos se presentaron le día de ayer en horas de la tarde.

El domicilio se encuentra ubicado entre las calles Flor de Azucena, entre Vinoramas y Río Papaloapan. Los vecinos avisaron a emergencias sobre el fuego. El incendio consumió artículos de plástico, papelería, madera y un vehículo que estaba en el patio del lugar.

El propietario del lugar, un hombre de 72 años informó a las autoridades que no se encontraba en su casa, explicó que había salido a hacer un mandado. Solo cuando regresó vio su predio en llamas.

Al final, una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana tuvo que llegar al lugar para trasladar a un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos. El hombre resultó herido mientras apagaba las llamas, sufrió un  esguince de tobillo.

Publicaciones Similares